miércoles, 8 de junio de 2016

STOP BULLYING. DÍA 11

De nuevo lunes y con bastantes cosas que hacer esta semana.

Lo primero era planificar el resto de presentaciones de la campaña, tanto las reuniones con los tutores como las charlas en las clases con nuestros compañeros así que en jefatura de estudios nos facilitaron los horarios con los que elaborar nuestro propio calendario.

Una de nuestras ideas de partida era buscar la manera de que si alguien en el instituto se sentía acosado pudiera pedir ayuda o contar su caso, y habíamos pensado en diseñar un buzón y situarlo en el hall del instituto para que cualquiera pudiera utilizarlo de manera anónima. No obstante en nuestra reunión del jueves nos aconsejaron que colocásemos dos buzones distintos: uno con la finalidad que teníamos pensada y otro para seguir recogiendo nuevas ideas para la propia campaña así que necesitábamos hablar con los profesores del departamento de plástica para que nos ayudasen con esto.

 Nos atendió Teresa que se mostró muy simpática con nosotras y nos ofreció toda su ayuda proporcionándonos ideas y materiales para el diseño y la elaboracion de los buzones, además de prestarnos una de las aulas de plástica en todos los recreos que lo necesitáramos. De ella también fue la idea de utilizar las cajas en las que vienen los folios para construirlos así que corrimos a conserjería para que nos las guardasen donde como siempre fueron muy amables.

A continuación teníamos clase de lengua desde donde estamos escribiendo todo esto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario